ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, hay actores de Hollywood que alcanzan tal nivel de fama que muchas personas los idealizan al grado de verlos casi perfectos, aunque la realidad es completamente distinta.
Leonardo DiCaprio representa muy bien lo anteriormente dicho, ya que desde hace varios años lo hemos visto protagonizar cientos de películas, creándose cierto perfil relacionado con elegancia y alta clase.
Sin embargo, en días recientes Miriam Margolyes dio una entrevista donde habló del actor, rompiendo por completo la imagen que muchos fans tienen de él.
En 1996 DiCaprio protagonizó la película “Romeo y Julieta”, donde Margolyes dio vida a su nodriza, por lo que tuvieron más de una escena juntos, percatándose del mal olor del intérprete.
Fue para el programa “This Morning” donde la actriz dio a conocer que “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, luego de que le preguntaran por él.
Los hábitos de limpieza de Leonardo DiCaprio
Tras su respuesta, Miriam intentó excusar al histrión, explicando que “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”.
Cebe recordar que anteriormente el también productor ha revelado que solo se baña dos veces a la semana, esto por cuestiones ambientales, razón por la que también ha confesado que no usa desodorante.