Ciudad de México.- A pesar de la decisión de Erik Rubín y Andrea Legarreta de separarse, ambos artistas continúan haciendo proyectos juntos, de los cuales, uno de ellos se llama “Cumbia Machine”, mismo que cuenta con la participación de La Sonora Santanera.
Sin embargo, esto representaría para ellos una batalla legal. Y es que, el nombre del grupo estuvo envuelto en polémica durante algún tiempo, debido por los derechos de la propiedad del nombre, algo que finalmente La Sonora Santanera con María Fernanda terminó por llevarse la victoria.
PODRÍA HABER UNA DEMANDA
Debido a esto último, es que se daría comienzo a una demanda en contra de la expareja, a pesar de haber sido notificado por el conflicto que había entre los grupos bajo el mismo nombre, los artistas no pararon sus shows.
También te puede interesar: Erik Rubín expone cómo vivió el aborto de Andrea Legarreta
Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera, comentó que ya existía una resolución a su favor, por lo mismo tomarán acciones ya que utilizaron su nombre de manera irresponsable.
Ya se logró esta resolución que la verdad estábamos esperando y yo creo que trae beneficios para todos. Los señores todo este tiempo han comentado muchas cosas hasta cierto punto, nosotros pensamos de manera irresponsable", comentó Navarrete.
UNA SANCIÓN DE HASTA 4 MILLONES DE PESOS
La sanción que podría pagar Erik Rubín y Andrea Legarreta va desde los 500 mil, hasta lo 4 millones de pesos. Este castigo lo recibirían todo aquel que use el nombre del grupo y quienes lo contraten, tal como es el caso de la expareja. Sin mencionar que podría incluso pedir hasta el 40% de las ganancias obtenidas por sus presentaciones.