ECUADOR.- Después de todas las acusaciones y todo el escándalo que se desató con la visita de María José Villavicencio Celi, mejor conocida como la “Empresaria multimillonaria”, por fin salió a dar la cara.
María José reapareció en sus redes sociales después de la ola de ataques en su contra, pues se llegó a decir que salió huyendo de México.
Un usuario de TikTok que se encontraba en una videollamada con su novia, mientras esperaba su vuelo en la Ciudad de México, coincidió con María José, y hasta lloró con él y le contó sus penas.
Video:@COLORed/TikTok
Después, la misma Maria José publicó un video en esta misma red social, en donde se despidió de México y agradeció las atenciones y el cariño del público mexicano.
La influencer ecuatoriana rompió en llanto durante la entrevista con Diane
A algunos usuarios en redes sociales, les parece curioso que después de haber sido acusada de transfobia, homofobia, robo e incumplimiento de contrato, la “Empresaria multimillonaria”, no haya salido a defenderse.
Si bien, María José Villavicencio no ha explicado su versión de los hechos al 100%, publicó un video en sus cuentas, en donde tuvo una entrevista con Diane Rodríguez, una activista de la comunidad LGBTTTIQA+.
Video:@mariajose.villavicencio/TikTok
Durante esta entrevista, María José reveló que pronto contará su versión de cómo pasaron las cosas, pero juró que en ningún momento trató mal a nadie de la comunidad y se declaró completamente aliada.
Además, aplicó la vieja confiable de los heteros en problemas con la comunidad, pues aseguró que ella tiene muchos amigos gays que le cortan el pelo y lesbianas, por lo cual insinúa que todo lo que se dice de ella en redes es completamente falso.