CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana, Kristal Silva vivió uno de los mejores momentos de su vida, ya que el viernes fue su boda por el civil, y el sábado por la iglesia.
Luego de 2 años de tener que posponer su boda con el abogado Luis Ángel Garza, este fin de semana por fin triunfó el amor, en una ceremonia llena de familiares y amigos de la pareja.
El evento se llevó a cabo en la Hacienda de Cortés, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde luego de 15 años de noviazgo, Kristal le dio el sí a Luis Ángel.
Una noche inolvidable
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando Luis Eduardo Silva Mendoza, padre de la conductora, la entregó a su prometido, en una escena llena de lágrimas y felicidad.
La presentadora usó un vestido a cargo del diseñador Benito Santos, que según el programa “Fórmula Espectacular”, supera los 200 mil pesos. Ya en la fiesta pudimos ver a la novia con un vestido más sencillo con transparencias.
Todos los invitados a la boda tuvieron que pasar por una prueba de antígenos, para evitar cualquier propagación de Covid-19 en la celebración, además, “Valentina Corro Wedding Planner”, quien estuvo a cargo de la organización de la boda, redujo el número de asistentes que se tenía planeado en un inicio.
Entre los invitados pudimos ver a algunas de las caras más populares de “Venga La Alegría”, como al “Capi Pérez”, Patricio Borghetti, Laura G, Roger González, Annete Cuburu, Ismael Zhu, e incluso Lupita Jones, entre muchos más.