México.- Las epidemias de piojos, son cada vez más comunes en los hogares de las personas, es de lo más normal que los niños en las escuelas, pesquen estos parásitos y los propaguen con facilidad.
Tal parece ser el caso de la polémica pareja del cantante Edwin Luna y Kimberly Flores, pues hay quienes aseguran contar con pruebas que demuestran que están pasando por esta situación en casa.
Los rumores comenzaron gracias a una grabación en vivo que la ex integrante de “La Casa de los Famosos”, realizó desde su hogar.
La esposa de Edwin, se encontraba en lo que parece ser, una rutina de maquillaje, cuando uno de sus hijos pequeños se acerca y ella le pregunta si todo iba bien, pero la respuesta del niño desató los rumores.
No te preocupes Kim, un poco de loción de permetrina al 1 % y todo resuelto
Mamá, los piojos se van con…”, fue lo que salió de la boca del inocente pequeño, a lo que Kim, a toda velocidad, le tapó la boca al niño para que no revelara más.
La influencer después hizo como si nada hubiera pasado y nadie hubiera escuchado la pregunta de su hijo.
De inmediato, los rumores en redes sociales, no se dejaron esperar y comenzaron a encontrar evidencias que podrían confirmar lo que había dicho el pequeño.
Lo que es curioso, es una publicación que hizo Edwin hace unos días en su cuenta de Instagram, en donde subió una edición donde aparece pelón, situación que alimentó más los rumores de una posible epidemia de piojos en su hogar.
Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, pero la balconeada que le dio el pequeño a su mamá, quedará en la historia de las redes sociales, pues el video que Kim grabó en vivo, ya se encuentra circulando y se está volviendo viral.