En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian reprobó su examen para convertirse en abogada y así fue como lo vivió

Sus hermanas intentaron animarla, diciéndole que se había esforzado mucho, ya que dedicaba entre 10 y 12 horas a estudiar.

Kim Kardashian reprobó su examen para convertirse en abogada y así fue como lo vivió

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios meses Kim Kardashian se ha estado preparando para entrar a la escuela de leyes y convertirse en abogada.

La socialité dio a conocer la noticia en 2019, durante una entrevista para la revista Vogue, y desde entonces ha mantenido al tanto a sus fans de todos sus progresos, e incluso ha subido imágenes estudiando en bikini.

Hace algunas horas el canal de YouTube de “Keeping Up With The Kardashians” subió el clip donde podíamos ver muy triste a Kim, confesándoles a sus hermanas, Khloé y Kourtney que no había pasado el examen.

Kim Kardashian vs “baby bar“

Se trata del FYLSE (The First-Year Law Students’ Examination), una prueba que se le hace todos los aspirantes que ingresarán al primer año de derecho, comúnmente conocido como el “baby bar“.

Sus hermanas intentaron animarla, diciéndole que se había esforzado mucho, ya que dedicaba entre 10 y 12 horas a estudiar, pero nada de eso hizo que la empresaria se sintiera mejor, ya que comentó que ese tiempo se lo pudo haber dedicado a sus hijos

Jessica Jackson, su actual abogada también intentó animarla, diciéndole que la mayoría de las personas no hacía ese examen en medio de una pandemia, pero no funcionó, ya que la influencer seguía diciendo que era un “Fracaso”.

Para acreditar la aprueba es necesario una puntuación de 560, y la modelo sacó 474, por lo cual no sabía si se presentaría para la segunda, ya que también se acercaba su cumpleaños, así como el final de su show, por lo que solo queda esperar para enterarnos de lo que decidirá hacer.

Temas relacionados