Estados Unidos.- Sin duda Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine por sus grandes trabajos en la industria del cine y por la sencillez que continúa guardando a pesar de su fama.
Sin embargo, esto le ha traído consigo algunos malos momentos, como el caso de acoso que vivió recientemente por parte de un hombre de 38 años, quien, además, dice ser su pariente.
También te puede interesar: Keanu Reeves protagonizará la secuela de “Constantine” luego de 17 años
Es por esto que el actor emitió una orden de restricción temporal contra el sujeto de nombre Bryan Dixon, pues según Reeves, el acosador ya tenía algunos meses rondando su residencia.
Keanu Reeves contrató una empresa de seguridad
De acuerdo con información de TMZ, Keanu Reeves contrató a una empresa de seguridad para investigar a dicha persona, quien en una ocasión tuvo acceso a su domicilio sin ser invitado previamente por el actor.
También, el intérprete de “John Wick” dio a conocer que Dixon llegó a quedarse dormido el patio trasero de la residencia de la estrella de Hollywood y añadió que el sujeto tiene una obsesión en comprobar que tiene un parentesco con él.
Según apunta el medio, una de las ocasiones en las que Bryan Dixon invadió la propiedad de Reeves, dejó una mochila “sospechosa y alarmante”, la cual supuestamente contenía un kit de ADN, lo que apunta que quería usarlo con el actor para probar sus vínculos sanguíneos.
Otro de los detalles que compartió Keanu Reeves al medio, fue que al percatarse que el individuo ingresó en seis ocasiones a su propiedad privada, decidió solicitar a la corte una orden de restricción temporal, con el objetivo de salvaguardar su persona y la de su pareja, Alexandra Grant.