La noche del pasado viernes Karol G se presentó en Guatemala con un show que era esperado por cientos de fanáticos, quienes temían que la famosa cancelara debido a un reciente incidente que vivió tras tener que aterrizar de emergencia en Los Ángeles tras un problema técnico que provocó humo en la cabina.
Aún así, la famosa logró llegar a su lugar de destino, Guatemala, donde tenía previsto un concierto en el que también terminó por experimentar un infortunio.
¿Una mala racha?
Una vez en el concierto, la famosa desapareció del escenario por un breve momento dejando a sus fanáticos algo expectantes sobre qué era lo que estaba ocurriendo, luego de unos minutos, Karol regresó para explicarles que había pasado algo con la energía.
''¿Me escuchan?, ¿me escuchan todos?, nos fuimos allá atrás porque se murieron dos generadores de la energía en todo el escenario, no sé qué esté pasando energéticamente pero sea lo que sea que esté pasando no me voy a dejar'', mencionó provocando el grito de su público.
Esto generó que, al unísono, los admiradores de la cantante corearan su sobrenombre en modo de apoyo: ''Bichota, bichota''.
''Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer'', mencionó con la voz entrecortada. ''Tenemos energía por lo menos para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones, y así mientras va volviendo, pues vamos a venir a lo que vinímos, a cantar a pasarla chimba''
Para finalizar, agradeció al público por todo su apoyo y continuó con su concierto.