CIUDAD DE MÉXICO. – En una reciente entrevista en el programa SNSerio de Multimedios, la polémica comediante Karla Panini se sinceró sobre su matrimonio con el comediante Oscar Burgos, calificándolo como un momento que nunca debió haber sucedido y expresando su completo arrepentimiento por haberse casado.
La comediante recordó la boda y mencionó que aceptó que Televisa pagara todos los gastos y transmitiera el evento a nivel nacional, pero terminaron convirtiendo la celebración en una especie de programa de televisión con la realización de comerciales durante la fiesta.
"Boda ridícula. Muy arrepentida, lo que pasa es que la televisora paga todo pero muy arrepentida, Oscar también se arrepintió de esa boda y muchas cosas. Ya lo ves después y no estuvo padre, no era una boda, era un programa y ni siquiera en ese momento estábamos disfrutando porque estábamos haciendo comerciales dentro de la boda", señaló la conductora.
La también madre de familia mencionó que considera sus malas decisiones como ejemplos para sus hijos, con el objetivo de aconsejarles para que no repitan los mismos errores en el futuro, reconociendo que "todo se paga".
Los consejos de Karla a sus hijos
"Hoy en día le digo a mis hijos muchas cosas, sobre todo: No cometan ni mis errores, ni los de su papá. Están empezando a vivir, hagan las cosas bien hechas, no voy a poder evitar que tengan errores pero lo más que yo pueda aconsejarles que no la rieguen, va a ser lo más maravilloso", comentó Karla.
En relación a su matrimonio con Burgos, Panini admitió que nunca debió haber sucedido, ya que ambos confundieron su amistad con algo más. "Tanto lo ha platicado Óscar por su lado como yo, la realidad es que no, nunca nos debimos haber casado, en ninguna instancia y en ninguna forma. Confundimos una gran amistad que teníamos con otra cosa que luego por eso, al final de cuentas el matrimonio no funcionó", concluyó.