GUANAJUATO.- Karely Ruiz preocupó a sus seguidores este viernes, 03 de marzo al terminar hospitalizada tras pasarse de copas, imágenes que alertaron a sus fans, quienes creyeron que le había pasado un accidente.
Luego de dar esta noticia, la modelo regia realizó una trasmisión en vivo por medio de Facebook para calmar a sus seguidores a quienes les explicó que terminó internada porque se tomó una botella de vino sola.
Me pase de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino porque un chavo nos mandó pero no voy a dejar a mi gente mal [de Irapuato], ahorita en unos 20 minutos se me pasa con la medicina”, comentó Karely Ruiz.
La modelo de OnlyFans platicó que le pasó esto porque bebió para olvidar sus penas y al final no pudo controlarse. A pesar de que no ahondó mucho en el tema, señaló que le “rompieron el corazón”.
“Me partieron mi corazón, chiquitos, pero mi corazón les pertenece a ustedes ya definitivamente. Yo sí tomo chicos pero me sentía muy mal y dije: ‘¿Por qué no?’ y me tomé la botella yo sola. Terminé muy mal pero aquí estoy bien y feliz”, agregó.
Te puede interesar: Karely Ruiz anuncia que se compró una casa: “A seguir encuerándome”
Karely Ruiz agradece las muestras de cariño
Tras vivir este mal episodio, Karely Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para agradecerles a las personas que se preocuparon por su estado de salud y comentó que ya estaba mucho mejor, asegurando que se pasó de copas.
“Gracias por todos sus buenos mensajes, amo como se preocupan por mí. Realmente tengo a mucha gente que me quiere mucho y que no buscan beneficio en mí, créanme que estoy harta de pasar por lo mismo y darme cuenta como se aprovechan de mí, sé que es parte dé pero estos últimos meses la mayoría de la gente me termina decepcionando", escribió la influencer de 22 años.