ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente el rapero Kanye West parece estar atravesando por una crisis por su trastorno de bipolaridad.
“Ye”, ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram, para publicar una serie de verdades que han logrado incomodar a más de uno y sobre todo a la familia más mediática de Estados Unidos, las Kardashians.
Uno de estos mensajes, obviamente, eran para Kim Kardashian, pues reveló a los más de dieciséis millones de personas que lo siguen, que la madre de sus hijos, siempre tiene diarrea.
El rapero reveló cómo es la forma en la que Kim Kardashian hace del baño
Así como lo lees, Kanye aseguró que piensa que no es normal la cantidad de veces en la que Kim hace sus necesidades en líquido, y de inmediato Kimberly le pidió por mensaje privado que se detuviera, a lo que él respondió que estaba seguro de que eso se lo estaba pidiendo sentada en su baño, por aquello de la diarrea.
Otro de los fuertes mensajes que “Ye” reveló, fue que no va a permitir que su ex suegra, Kris Jenner, obligue a sus hijas North West y Chicago West, a posar para Playboy, como asegura lo hizo con Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Kanye también publicó un mensaje en el que asegura que Hollywood, es un burdel gigante y que la pornografía destruyó a su familia, confirmó que él era adicto a este tipo de contenido para adultos.
Como si esto fuera poco, el rapero aseguró que la red social Instagram, promueve el que las nuevas generaciones ingresen a la industria del contenido para adultos, por lo que no va a permitir que sus hijas caigan en eso.