MÉXICO.- A pesar de tener varios años de no poder tener contacto con su pequeño hijo Matías, Julián Gil no es celoso y no le molesta que la nueva pareja de Marjorie de Sousa conviva con el niño.
En reciente entrevista, el actor comentó que a él no le molesta que su hijo de 4 años, llame “papá” al empresario Vicente Uribe, novio de Marjorie.
Según explicó Gil, él está completamente a favor que Matías tenga una figura paterna, ya que él no puede estar presente en su vida, aunque ha luchado por años por estar a su lado.
Además, Julián mencionó que apoya completamente la relación amorosa de la actriz, asegurando que ella también tiene el derecho de ser feliz y más si su hijo podrá tener a alguien que lo acompañe.
Por otro lado, afirma no quitar el pie del cañón y seguirá luchando hasta que pueda ver a su hijo, a pesar de que un juez decidió quitarle la patria potestad, incluso dijo que él espera a que de Sousa lo llame para poder ver a su pequeño.
En otro tema, Julián expuso que desea tener más hijos, ahora con su pareja Valeria Marín, sin embargo, no están planeando tener un bebé todavía.