El actor y presentador Julián Gil reveló que el cáncer de piel que padeció hace dos años ha regresado y que tuvo que ingresar al hospital para someterse a una cirugía.
Así lo compartió en sus redes sociales, donde mostró imágenes de su estado de salud y de su doctora oncológica.
Gil, quien recientemente se comprometió con la conductora deportiva Valeria Marín, explicó que su enfermedad se debe a la exposición prolongada al sol y a las camas de bronceado que usó durante muchos años. “No tomen sol sin protección”, advirtió a sus seguidores.
Se encuentra en constante vigilancia
La doctora que lo atiende le informó que tiene que estar en constante vigilancia, pues tiene un riesgo alto de que le aparezca cáncer de piel. “El que te quitamos no volvió, pero apareció otro”, le dijo la especialista.
El actor argentino agradeció el apoyo de sus fans y de su prometida, quien lo acompañó en este difícil momento. “Aquí tengo a mi enfermera”, dijo Gil, refiriéndose a Marín. “Te amo, mi amor”, le respondió ella.
Gil y Marín anunciaron su compromiso el año pasado, luego de varios meses de relación. El actor se encuentra en un proceso legal con su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías.