CIUDAD DE MÉXICO.- La controversia alrededor de la ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal continúa, pues tras darse a conocer públicamente su separación han estado entre dimes y diretes entre ellos mismos.
Sin embargo, Juan Osorio, exesposo de la cubana, dio su punto de vista sobre la situación sentimental que atraviesa la madre de su hijo Emilio y le manda un emotivo consejo para terminar con el conflicto.
Durante un encuentro con los medios de comunicación transmitido por "De primera mano", el productor ahondó en que, no le gusta dar opiniones sobre otras personas, pero que al tratarse de su expareja lo haría.
“No me meto mucho en la vida personal de las personas porque también la mía está exhibida y con eso es suficiente”, dijo Juan, asimismo, añadió: “Yo creo que tiene que vivirlo (duelo), ni modo, así son las relaciones tanto de amores como de amigos (…) Que pase este duelo y va a volver a ser alegre como es, genio y figura”.
El productor expresó su admiración por Niurka y aseguró que el carácter que muestra ante el público es muy diferente del que él conoce:
Como ser humano es otra cosa totalmente, pero ese me lo guardo yo. Es una mujer que ha sido guerrera, que ha formado tres hijos y que ahí está, al pie de lucha. Le guardo un respeto, es la madre de Emilio y, por lo tanto, siempre tendrá un lugar”, aseguró.
Cabe recordar que, durante más de cinco meses, Juan Vidal y Niurka Marcos se vieron envueltos en un estruendoso romance que prometía encaminarlos a una espectacular boda, empero, recientemente la cubana dio a conocer que la relación que inició durante "La casa de los famosos 2" habría terminado.
Así, después de la devastadora noticia, la vedette abrió su corazón en un live de Instagram y mencionó que aún tenía fuertes sentimientos por su ex pareja, pero debía dejarlo por lo sano, pues considera que Juan es narcisita y violentador.
“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy a arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea, yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele. A veces digo: ‘no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue’”, dijo.