CIUDAD DE MÉXICO. –Después de que estuviera hospitalizado por problemas de salud, Juan Osorio compartió que quiere que sus restos descansen en Televisa.
Durante un encuentro con los medios, el productor confesó que ya tiene el permiso de la televisora para que sus restos se esparzan en el lugar donde ha trabajado durante estos años.
La ex pareja de Niurka Marcos comentó que su última voluntad consiste en que su cuerpo sea cremado el mismo día en que muera, y que sus cenizas sean esparcidas dentro de las instalaciones de Televisa.
Ahora que estuvimos en el hospital tuvimos con un pacto con mi hija, [le dije:] ‘Hija, acuérdate, Dios no lo quiera pase algo... me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si tú quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa’”, comentó Osorio.
De la misma manera, Juan Osorio reveló que ya tiene el permiso para que sus restos descansen ahí.
“Aquí nací, soy de esa empresa, del inventario y aunque deje de producir porque sí tengo planeado dedicarme un poco a vivir, siempre seré ‘televiso’, punto, no hay vuelta de hoja”, remató.
Juan Osorio presentó problemas de salud
Cabe mencionar que el productor de Televisa fue operado debido a un quiste en los testículos, y ha tenido problemas de presión por el exceso de trabajo.
“Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie (de Vicente Fernández), pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión”, manifestó.