ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas, Kimberly Loaiza se volvió la burla de algunos usuarios de redes sociales que la cacharon en una mentira, pues se tomó una fotografía con “La Bichota”, Karol G, y de inmediato la presumió en redes sociales.
Kimberly vendió la foto como si se tratara de un momento íntimo que tuvo con la intérprete de “Provenza”, cuando en realidad, había hecho fila y pagado por un “Meet&Greet”, que es cuando pagas una cuota para tomarte una foto con tu artista favorito, para que te dé algún autógrafo y cruzar unas cuantas palabras con ellos.
Si bien la foto con Karol G también la pagó, en esta ocasión Yandel propuso hacer una canción juntos
Nuevamente, sucedió, pues Kimberly Loaiza se retrató junto al reggaetonero Yandel, y los haters comenzaron a decir que la influencer había pagado para tomarse una fotografía con él, pero no contaban con que el mismísimo Yandel, comentó la foto en Instagram de Kim.
“Hay que montar un tema ya”, escribió el reggaetonero en la imágen que publicó Kim donde estuvieron juntos.
No pasó mucho tiempo para que el fan número uno de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, les restregara en la cara a sus enemigos que el mismo Yandel propuso trabajar junto a su mujer.
Juan de Dios demostró una vez más que no va a permitir que los haters se burlen de su mujer, pues Kim ha trabajado muy duro para llegar a conseguir los éxitos que tiene hasta el día de hoy y han dejado en claro que van por muchos más.
Sobre todo, Kim tiene a su hombre que la va a proteger contra viento y marea de quién sea y de lo que sea, pues se ha demostrado como un hombre leal.