AUSTRALIA. – Una joven denunció por medio de sus redes sociales que Madonna hizo un montaje con una de sus fotografías para promocionar un disco “Rebel Heart” en 2015.
De acuerdo con la usuaria de TikTok Amelia Golden ( @Ameliamgoldie), de 28 años, la intérprete de “Material Girl”, robó una de sus fotos, le quitó su rostro y puso el de ella.
Cuando Madonna coloca su rostro en tu cuerpo (nunca pensé que sería una frase que diría)", dice la descripción del video.
En la instantánea original se puede ver a Amelia Golden sentada sobre una cama vestida con una falda y una blusa azul marino, atuendo que acompañó con unos botines negros y diversos accesorios.
Sin embargo, en la imagen con Photoshop se ve el cuerpo de Amelia sentada en la misma postura y con la misma blusa de Joy Division, pero con la cabeza de Madonna.
"Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", se lee dentro del video.
La chica dijo para el portal BuzzFeed que cuando se enteró de la publicación pensó que era broma, pero cuando buscó el post y se dio cuenta que sí era real intentó comunicarse con la cantante sin obtener respuesta.
Asimismo, explicó que si los representantes de la artista le responden les dirá que se siente muy halagada, pero le gustaría que le dieran el crédito.
Finalmente, Amelia confesó que es fan de Madonna y que una de sus canciones favoritas es “Hung Up”.
Luego de su publicación en TikTok, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que expresaron que seguramente el diseñador de la famosa fue despedido y que Amelia debería de estar cobrando por usar una imagen sin su consentimiento.