ESTADOS UNIDOS. – En 2004 Nickelodeon lanzó una de sus series más exitosas y recordadas hasta la fecha, “Drake & Josh”, la cual estuvo en emisión durante 4 años.
Debido a la gran química entre los dos protagonistas protagonistas, Drake Bell y Josh Peck, muchos fanáticos pensaban que tras la cancelación del programa en 2008, los dos actores seguían llevando una buena amistad, pero la realidad era completamente otra.
Hace unos días, Peck estuvo como invitado en el podcast “BFFs with Dave Portnoy and Josh Richards”, donde habló de su relación con Bell, revelando que no eran amigos.
“Me casé con mi esposa en una ceremonia pequeña a la que sólo asistieron personas muy cercanas a nosotros. Yo pensé que el secreto de que Drake y yo no tuvimos contacto después de hacer la maravillosa serie me lo llevaría a la tumba. Nadie necesitaba saber que durante 10 años no tuvimos contacto. Así que no lo invité a mi boda”, explicó el actor.
La boda
A pesar de lo anteriormente dicho, el protagonista de “How I Met Your Father” dio a conocer que cuando el músico se enteró de su boda le mandó mensajes maldiciéndolo.
“Fue delirante porque fue como: ‘Hermano, no trabajamos juntos en mucho tiempo. Teníamos 16 años. Siento mucho que ahora tenga 31 años y haya perdido tu número”, comentó Josh.
Asimismo, el intérprete recordó que Drake “Escribió unos tuits que inmediatamente desataron muchas reacciones. Después se fue de gira de medios y contó ‘desconsolado’ un discurso que simplemente no fue verdad”.
El actor detalló que se encontró al guitarrista durante unos premios “MTV Video Music Awards”, donde le pidió que se disculpara con su esposa por sus declaraciones, a lo que él aceptó. Posteriormente, Josh publicó en sus redes sociales una foto del evento a lado de su excompañero, indicando que ese fue el último contacto que tuvo con él.
“Drake & Josh es algo de lo que siempre estaré orgulloso. Quiero que me guste el tipo al que está unido mi nombre para siempre, pero, por desgracia, no es así”, confesó Peck.