CIUDAD DE MÉXICO. – Una de las amistades más populares dentro del mundo del espectáculo es la de Luis Miguel y Jorge Van Rankin, quien incluso apareció en el videoclip de “Cuando caliente el sol”.
En 2018 y tras varios años de distanciamiento, el cantante y el conductor volvieron a reencontrares, gracias a la bioserie del intérprete, donde los dos tuvieron un “cameo”.
Sin embargo, en días recientes “El Burro” dio a conocer que “El Sol de México” ya no le contestaba el teléfono, por lo que se habían vuelto distanciar.
Las declraciones de Jorge Van Rankin
“Ya no me llevo con él. Se volvió loco, no me contestó más el teléfono. Yo lo considero mi cuate y va a hacer una gira muy exitosa, no creo que me invite”, declaró en un video de TikTok el actor.
Asimismo, el presentador pidió a sus seguidores que ya no le estuvieran preguntando por Luis Miguel, y que mejor le preguntaran por sus proyectos.
Van Rankin destacó que “El escándalo que traen con la señorita española muy guapa. Ya no me pregunten por él, mejor pregúntenme de 40 y 20”.