ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Jennifer Lawrence dio una entrevista para Vanity Fair, donde habló de la vez que pensó que moriría durante un vuelo de avión.
Todo sucedió en 2017, cuando la protagonista de “The Hunger Games” tomó un vuelo privado desde su natal Louisville, Kentucky, hasta Nueva York.
Durante el vuelo, uno de los motores del avión comenzó a fallar, por lo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Búfalo.
Una terrible experiencia
La actriz explica que “Mi esqueleto era todo lo que quedaba en el asiento. Todos íbamos a morir. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, 'He tenido una gran vida, lo siento’”.
“Me sentí culpable porque todo mundo iba a estar tan triste. Y, oh, Dios, Pippi (mi perro) estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Ahí estaba esa pequeña cosa que no pidió ser parte de nada de esto”, comentó la intérprete.
Además, Jennifer recordó que cuando la aeronave por fin pudo aterrizar, en el aeropuerto se encontraban ambulancias y camiones de bomberos, por lo que decidió ponerse a rezar.
“(Le recé) no al Dios específico con el que crecí, porque era aterrador y un tipo muy crítico, pero pensé: ‘Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos. Por favor, Señor Jesús, déjame mantener mi pelo. Envuélveme en tus brazos. Por favor, no me dejes ir pronto'”, confesó Lawrence.