ESTADOS UNIDOS. – Este jueves TMZ dio a conocer que Jennifer Flavin le había pedido el divorcio a Sylvester Stallone tras 25 años de casados, esto luego de que presuntamente el actor estuviera ocultando bienes conyugales para afectar de forma económica.
Jennifer habría presentado el documento del divorcio el pasado viernes en un tribunal del condado de Palm, Beach, Florida. Donde además solicitó ser compensada por las acciones del intérprete, y recuperar su apellido de soltera.
Dentro de los documentos legales se lee que “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.
Las declraciones de Jennifer y Sylvester
Asimismo, Flavin solicitar ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, detallando que Stallone “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.
Cabe recordar que la pareja se conoció en un restaurante en Beverly Hills en 1988, casándose posteriormente en 1997. Además de tener tres hijas en común.
Sobre esta situación, Sylvester declaró a través de su representante para TMZ que “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”.
Por su parte, Jennifer dio un comunicado para “People” donde revelaba que” Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.