ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Jennifer Aniston subió una foto a su perfil de Instagram, donde informaba a sus seguidores que ya había recibido la vacuna contra el COVID.
“Completamente vacunada y se siente tan bien”, fue la frase con la que inició su post la actriz, quien también habló de lo “extremadamente afortunados y privilegiados” que eran al poder tener acceso a ella.
Aniston también recordó que no todas las personas podían tener acceso a una dosis, por lo cual incitó a los que sí podían tenerlo a vacunarse, remarcando que “(…) y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”.
Con todo esto, la protagonista de “Friends” (1994), se suma a la lista de celebridades que han decidió usar su fama para concientizar a la genta, promoviendo el uso del cubrebocas, o bien, en este caso, la vacunación.
En la imagen podemos ver a la también productora posar con los brazos abiertos, mientras mira hacia arriba con los ojos cerrados, y su cabello cubre parte de su cara, además de llevar un outfit completamente negro, resaltado por el fondo totalmente blanco.
El post de Jennifer ha logrado superar los más de 2 millones de likes, además de contar con miles de comentarios que le dan la razón, tanto de sus fans, como de otras personalidades importantes de Hollywood, como la estilista Rachel Zoe.