CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que hace unos días Irina Baeva se había mostrado emocionada por recibir la invitación para conducir "Fiesta Mexicana" de Televisa, este 15 de septiembre, muchos internautas se manifestaron en su contra.
A través de redes sociales, los mexicanos se mostraron inconformes por la conducción de la rusa, pues preferían ver en pantalla a una compatriota. Asimismo, criticaron fuertemente su vestimenta.
Y esa que la actriz de telenovelas eligió un atuendo demasiado fuera de la ocasión para celebrar el "Grito de Independencia", donde lució unos jeans desgarrados, por lo que aseguraron que se asimilaba más a Halloween que a fiestas patrias.
La famosa, nacida en Rusia, apareció a cuadro con una blusa rosa mexicano de manga larga y plumaje, así como los ya mencionados pantalones de mezclilla azul deslavado y varias aberturas.
Ante esto, los usuarios de redes, a quienes no se les escapa un solo detalle, comenzaron una ola de críticas para la prometida de Gabriel Soto.
Mientras conductores como Antonio de Valdez, Yordi Rosado y Tania Rincón eligieron trajes formales para la ocasión, Irina optó por un pantalón más casual y moderno, lo que ocasionó que en Twitter se burlaran de ella.
Además, en redes también cuestionaron por qué ella había sido elegida para estar al frente de dicha emisión cuando sus raíces no son mexicanas.