CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la investigación del lamentable fallecimiento del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, hace unos momentos en la red social Twitter, se reveló más información del caso.
Fue por medio de la cuenta del periodista Carlos Jiménez que se informó que la fiscalía de la Ciudad de México, ya se encuentra analizando el arma que se encontró en la misma habitación de Alejandro.
El tema se ha tratado con suma delicadeza para no herir a la familia de Alejandro
De momento se ha revelado que es un arma de pequeño calibre y no se sabe cómo fue que el occiso la consiguió; sin embargo, ya hay una línea de investigación al respecto.
Sin llegar todavía a una conclusión, continúan desmintiendo la versión de Ana María Alvarado, que aseguró que el hijo de su compañera de trabajo falleció a causa de un infarto fulminante.
Hasta el momento la investigación de la fiscalía ha arrojado que todo indica que fue el mismo Alejandro quién se disparó para terminar con su vida.
El periodista independiente asegura que todavía hay mucha información que estará revelando poco a poco para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.