En una vuelta de tuerca en el escenario de las celebridades, Ingrid Coronado ha decidido lanzarse al terreno legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, por la propiedad en Cuernavaca que actualmente ocupa la maestra de yoga.
La presentadora de televisión reveló que el departamento en cuestión forma parte de un fideicomiso que ella y Del Solar crearon para asegurar un patrimonio a sus hijos menores, Luciano y Paolo. A pesar de los intentos de llegar a un acuerdo de manera amistosa, Coronado ha tomado la ruta legal para resolver la situación.
"Avanzando, pero no puedo hablar del tema porque ya empezó… ya empezó el show y ya no puedo hablar de él, pero cuando termine les prometo que les traeré buenas noticias", expresó Ingrid en un evento en la Ciudad de México.
No pudo llegar a una solución
La presentadora también desveló que no pudo llegar a un acuerdo con la viuda de Del Solar antes de recurrir a las autoridades, y añadió con humor: "No, nada, no hay nada… me encantaría tener diferentes noticias”.
A pesar de los desafíos, Coronado está decidida a seguir adelante con el proceso legal. "Sí, por supuesto, como lo he hecho con todos mis asuntos", afirmó con determinación.
En cuanto a la relación entre su hijo mayor, Emiliano, y su padre, Charly López, Ingrid descartó cualquier reconciliación inminente. "No, no creo la verdad", dijo, señalando que por ahora su primogénito no está interesado en reconciliarse con su padre.
El drama legal no solo afecta a Coronado y Ferro, sino que se extiende a otras esferas de la vida de la presentadora.