CIUDAD DE MÉXICO. – Con la llegada de la pandemia la industria del entretenimiento fue una de las más golpeadas, afectando econonómicamente a muchos actores.
Ignacio López Tarso es uno de los intérpretes que ha padecido de forma económica la contingencia, ya que en una entrevista reciente para “Sale el sol”,dio a conocer que tenía tres años sin cobrar un salario.
Sin embargo, el actor reveló que Televisa le ayudaba de forma económica una vez al mes, confesando que no era suficiente, por lo que también necesita lo que ganaba en el teatro.
Las declraciones de Ignacio López Tarso
“Tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual, esa cantidad es suficiente para vivir y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo. Me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, declaró el histrión.
Asimismo, el protagonista de “Macario” también habló sobre su actual estado de salud, ya que hace unas semanas estuvo hospitalizado algunos días.
“Estoy muy bien afortunadamente, fueron pocos días (hospitalizado). Fueron cuatro días en el sanatorio, salí de ahí ya absolutamente curado. Sí estoy sano, así pienso llegar a dentro de tres años que cumpliré cien años”, comentó López Tarso.
Además, el intérprete habló sobre su regreso a los escenarios, en una obra que será transmitida de forma online: “Estamos preparado una nueva obra con tres personajes fundamentales que son los tres personajes importantes del relato que son don Agustín de Iturbide, el otro es Fray Servando Teresa de Mier y el tercer personaje que es el que le da un toque de picardía al asunto es la Güera Rodríguez”.