Ciudad de México.- Shakira causó furor en redes sociales, luego del estreno de su más reciente colaboración con Bizarrap en su “Music Session #53” y con Keityn, quien está detrás de éxitos como “Tusa” de Karol G y “Qué Calor” de Major Lazer y J Balvin.
La canción causó opiniones divididas, así como fue el parte aguas de otros temas que de igual manera tomaron fuerza en las plataformas digitales, como la infidelidad de Gerard Piqué, la batalla de la marca de relojes Casio y Rolex, así como algunos otros.
EL HIJO DE SHAKIRA ES FAN DE BIZARRAP
Sin embargo, la maravillosa idea de que Shakira trabajara con Bizarrap, fue nada más y nada menos que de su hijo Milan de 10 años, según reveló el programa “Despierta América”.
Les contamos que se trata del propio Milan, hijo de Shakira, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito “Quédate”, del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle a su madre que hiciera una colaboración con este hombre”, contó una de las presentadoras.
De momento el tema ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado en la posición número uno de canciones escuchadas en distintos países.
También te puede interesar: ¿Quién es Bizarrap? El exitoso productor que colabora con Shakira en su última canción
Por su parte Bizarrap continúa cosechando éxitos, pues además de Shakira, también puede presumir de trabajar con artistas como Residente, Nicky Jam, entre otros.,