MONTERREY, Nuevo León. – En 2012 Karla Luna y Karla Panini se convirtieron en unos de los dúos cómicos más exitosos en México, gracias a su programa emitido por Telehit, “Las lavanderas”.
Además del programa las dos actrices daban shows de comedia por toda la república, donde contaban chistes y llevaban a cabo graciosos sketches, por lo que su fama se hacía cada vez más grande.
En 2014 las dos comediantes deciden poner fin a su relación laboral, sin revelar muchos detalles, hasta poco después, que Luna daría a conocer que su amiga y compañera de trabajo Karla Panini la había engañado con su esposo, a pesar de saber que ella padecía de cáncer.
Karla Luna le canta las mañanitas a su hijo
Durante los últimos meses de vida de Karla Luna su estado de salud había mejorado, por lo que la noticia de su muerte, el 28 de septiembre de 2017, a tan solo tres días de haber cumplido 38 años, dejó devastados a su familia y a sus fans
El día de ayer fuel cumpleaños de Rubén Luna, hijo de la comediante, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde su mamá le cantaba las mañanitas, acompañado su post con una descripción en la que podemos leer “Necesito poco y lo poco que necesito lo necesito poco. Ni menos ni más.”.
Luego de compartir la grabación en la que aparecía su madre, Rubén confesó que nunca había visto el video, y que había sido una sorpresa que le hizo su novia, para posteriormente reflexionar sobre “darle el valor a los que realmente importa”.
Finalmente Luna terminó su mensaje aconsejando a las personas que aún tienen vivos a sus padres que vayan a darles un abrazo, para posteriormente agradecer a todos los que le desearon un feliz cumpleaños.