CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, publicó en su cuenta de Instagram imágenes en la marcha del orgullo LGBT+, donde aparecía con la bandera pansexual a lado de su novia.
En cuanto a la pansexualidad, consiste en sentir atracción de forma sexual, romántica, o emocional hacia una persona, sin importar se sexo o identidad de género.
La marcha se llevó el pasado sábado 25 de junio, y en las fotos compartidas por la hija del actor nos muestra parte de lo que se vivió ese día en la Ciudad de México.
Las palabras de Camila
Asimismo, Camila escribió una descripción en la que expresaba cómo se sintió en ese momento, compartiendo incluso que casi se desmayaba de la emoción.
“Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO !!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, se lee en el post.
Además, la influencer explica que “Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal!!!! Almas somos y almas amamos!!! Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo”.
Sin duda, al publicación no tardó en ser bien recibida por los seguidores de Camilia en Instagram, quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo.