A través de TikTok, Giselle Soto, ex pareja de Lupillo Rivera, insinuó que su vida mejoró tras la ruptura, mencionando "problemas familiares, hijas tóxicas, ex envidiosas y chismes" como razones para la separación.
Cabe destacar que bien sabido que Rivera vive entre polémicas debido, no solo por decisiones personales, sino también por los escándalos de su familia, ya sean sus hermanos, sobrinos, padres, o sus ex, por lo que la versión de Gissele no había sido puesto en duda hasta ahora.
Su hija desmiente a Gissele y exhibe su infidelidad
Sin embargo, la hija del cantante, cansada de las insinuaciones, decidió contar la verdad a través de los comentarios de la red social.
"Él está mucho mejor sin ella. Fue descuidada al tener un enredo con Fernando Vargas en Las Vegas y la abandonaron como un mal hábito. Ella está enojada", reveló.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar, generando debates y especulaciones sobre los detalles de este escandaloso triángulo amoroso, por lo que sus fanáticos estarán más al pendiente de lo que el famoso revele durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos”.