ESTADOS UNIDOS.- Este lunes se realizó la final de “La Casa de los Famosos” y Alicia Machado se convirtió en la ganadora de los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos), pero su hija Dinora Valentina se robó el show.
Entre aplausos y apoyo de sus fans, Alicia Machado llegó al foro de Telemundo, donde Héctor Sandarti y Ximena Gallego la sorprendieron con la visita de su madre y su hija.
La ex Miss Universo se mostró feliz de ver a su familia, pues tenía 84 días sin convivir con ellas. Sin embargo, después de darse un fuerte abrazo y ver lo grande que estaba su hija, Alicia le pidió a Dinora que saludara a sus compañeros.
Dinora Valentina abrazó con gusto a Manelyk González (la mejor amiga de su madre) y a todos los integrantes de “La Casa de los Famosos”, pero hubo uno al que ni volteó a ver: Roberto Romano.
Te puede interesar: En el 2002, Walter Mercado predijo que Alicia Machado ganaría "La Casa de los Famosos"
En un video que ya es viral en redes sociales se ve como la adolescente saluda a Verónica Montes, Tefi Valenzuela Uriel del Toro y se brinca a Roberto Romano, quien estaba esperando saludarla, pero prosigue, y termina por saludar a Anahí Izali.
Mami, te faltó [saludar a] Roberto”, le dice La Machado a su hija, quien le responde con la cabeza que no lo iba hacer.
Recordemos que Roberto Romano fue el galán de Alicia Machado en el reality de Telemundo, algo que al parecer no fue muy bien visto por su hija, ya que el actor en alguna ocasión también mostró estar en contra de la actriz.
Algunos usuarios comentaron que la reacción de Dinora Valentina era entendible, pues se dio cuenta como el actor se expresaba de su madre.
“Muy bien por ella, él habló pestes de su mamá”; “Eso mamon*”; “Fue lo mejor de la gala”; “Pues que bueno que la niña no es hipócrita”; “Su primer protagónico”, son algunos de los comentarios.