A lo largo de los últimos años, Héctor Parra se ha mantenido en la lucha por defender su inocencia ante el caso de abuso por el que fue condenado a más de 10 años de prisión por actos en contra de su propia hija, Alexa Hoffman.
En los últimos meses, luego de ser declarado culpable por corrupción de menores, su otra hija, Daniela Parra, se ha mantenido firme en su defensa de la inocencia del actor. Por esta razón, el proceso legal continúa con la solicitud de amparos que buscan reducir o absolver la sentencia de su padre.
Se mantiene positivo
Recordemos que en diversas ocasiones, la joven se ha mostrado sumamente decepcionada debido al actuar de las autoridades, pues según la famosa, estas solo han logrado entorpecer el proceso que llevaría a su padre a la libertad.
En una entrevista reciente, Parra habló sobre cómo se encuentra su padre actualmente con respecto a su situación, revelando que está "desesperado" debido a que "ya ha pasado mucho tiempo".
No obstante, la bailarina destacó que el famoso se encuentra bien y, tal como lo ha estado a lo largo del proceso, se mantiene positivo ante la situación.
Hasta el momento, lo siguiente para la familia Parra es esperar una fecha para una próxima audiencia en la que se determinará si el actor cumplirá su sentencia o no.