El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, anunció que demandará a un programa de chismes estadounidense por difamarlo al afirmar que tiene VIH. Sin embargo, los responsables de dicho programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, del canal de YouTube ‘Chisme no like’, le respondieron con amenazas de demandar también a personalidades de la televisora mexicana.
Según Bisogno, los conductores de ‘Chisme no like’ han revelado información personal y falsa sobre su vida privada, como sus supuestas ex parejas, sus problemas de salud y sus hábitos de consumo. Por ello, dijo haber contratado abogados para iniciar un proceso legal en su contra.
Sin embargo, Ceriani y Beristain no se quedaron callados y le contestaron a través de su programa en línea. Ellos aseguraron que no tienen nada que temer, pues lo que han dicho está basado en testimonios de personas cercanas a Bisogno y en evidencias que lo vinculan con una clínica donde se realizan tratamientos de inmunodeficiencia.
Pelea entre programas
Además, recordaron que Bisogno los ha insultado y ofendido en el programa ‘Ventaneando’, donde los llamó “brujas mal cogidas” y se burló del físico de algunas mujeres. Por eso, advirtieron que si Bisogno los demanda, ellos harán lo mismo con Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y el propio Bisogno, por haberlos discriminado y cambiado de género.
Ceriani también reveló que en una ocasión estuvo a punto de demandar a Bisogno, pero que desistió porque el fallecido directivo Alberto Curiana le prometió que lo despediría. Sin embargo, eso nunca ocurrió porque Pati Chapoy intervino para salvarlo.
Finalmente, el conductor de ‘Chisme no like’ dijo que se unirá a la demanda de Gloria Trevi contra ‘Ventaneando’ y contra Azteca, pues considera que ellos son los que realmente difaman y mienten. Asimismo, le pidió a Bisogno que no les haga perder el tiempo y que aclare su situación o que llame a sus exnovios.