CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, reveló que se hizo un tratamiento vía in vitro para poder convertirse en madre soltera, ilusión que tiene desde hace algunos años.
La conductora contó a través de su canal de YouTube que este procedimiento lo hizo antes de entrar al reality de Televisa, “El Hotel de Los Famosos”, el cual fue grabado en Buenos Aires, Argentina, y próximamente se estrenará.
“Gomita” confesó que su sueño es ser madre soltera por el maltrato físico y psicológico que vivió a manos de su padre, el señor Alfredo Ordaz, aunado a que no ha logrado escoger buenas parejas para formalizar una relación sentimental.
No quería que mi bebé tuviera un papá, antes de eso me puso un DIU. No necesito tener un papá, aunque ha sido egoísta de mi parte. Por eso no he formalizado con mis ex parejas”, dijo entre lágrimas la influencer.
Asimismo, detalló que tuvo que terminar su último romance porque su pareja “tenía episodios raros” y no quería repetir la historia que su madre padeció durante muchos años.
“Para ser mamá no necesitas tener una pareja porque hay veces que tienes una pareja, [por ejemplo] mi mamá tenía que embarazarse para poder tener otro hijo y en su embarazo él no estaba…”, agregó.
Te puede interesar: Patadas y cabezazos, "Gomita" cuenta por primera vez cómo fueron las golpizas que le daba su padre
Araceli Ordaz intentando hasta queda embarazada
Araceli Ordaz confesó que su mayor deseo es tener una familia grande por lo que no poderse embarazar le duele, ya que quisiera compartir su felicidad y frutos de su trabajo con un hijo.
“Tengo la posibilidad económica como para mantener un bebé y me encantaría compartirlo con alguien porque no me ha ido bien con mis parejas, tengo mucho amor para dar y ya me cansé de dárselo a personas equivocadas”, comentó Ordaz.
“Gomita” cree que no pudo quedar embarazada a la primera porque no siguió al pie de la letra las indicaciones debido a que tuvo que viajar a otro país para seguir trabajando, sin embargo, destacó que seguirá intentando hasta que cumpla el sueño de ser madre.