MONTERREY. – El día de ayer murió a los 50 años Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, mientras se encontraban en la ciudad de Bogotá, Colombia, ya que tocaría en Festival Estéreo Picnic.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales la banda informó que “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.
Tras el anuncio del fallecimiento de Hawkins, los fans del músico han externado su tristeza en redes sociales, especulando sobre las posibles causas de su muerte, ya que hasta el momento se desconoce de qué murió.
El tuit de Franco Escamilla
Entre las personas que han externado su opinión sobre el baterista, se encuentra el comediante Franco Escamilla, quien decidió tuitear al respecto.
Escamilla escribió “Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, ya que anteriormente Grohl fue baterista de Nirvana, donde fue compañero y amigo de Kurt Cobain, quien se suicidara en 1994.
Sin duda, el tuit generó toda clase de reacciones, ya que a muchos les pareció de mal gusto, sobretodo por lo reciente de la situación, aunque otros tantos defendieron al standupero, argumentando que “solo es un chiste”.