ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente los conductores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, se encuentran en medio de una guerra mediática, pero en esta ocasión contra la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso.
Todo comenzó porque en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, leyeron una conversación que filtraron del novio de Mayeli, llamado Edgar, en donde estaba conversando con una joven de 22 años.
En esta conversación, la pareja de Mayeli le reveló a la chica con quien conversaba, que Mayeli no solo estaba pasada de peso en su cuerpo, sino también en sus partes privadas y además dijo que tenía forma de bistec.
El novio de la influencer se molestó y se expresó por medio de sus historias en Instagram
Más rápido que pronto, la pareja de la ex participante de “La Casa de los Famosos 2”, salió a decir que esos mensajes no eran de verdad y que estaban trucados, y reveló que él respeta mucho a Mayeli Alonso.
Después, el tal Edgar mandó un mensaje directo a la cuenta de Javier Ceriani, en donde lo amenazó y le exigió que le mostrara los audios que vienen en las capturas de la conversación donde asegura que Mayeli tiene su zona íntima gorda.
Después Mayeli y Edgar hicieron un live juntos donde explicaron bien lo que estaba sucediendo y aseguraron que todo lo que mostraba el programa era falso, pero hasta el momento no han comprobado que la conversación sea falsa.
Javier Ceriani reveló que él le dio la oportunidad de explicar y desmentir el chat en el programa en vivo, pero ya no recibió respuesta del novio de Mayeli.