MONTERREY.- 10 años han pasado desde el trágico accidente que le arrebató la vida a la “Gran Señora”, “La Diva de la Banda”, la inigualable Jenni Rivera.
Fue el 9 de diciembre del 2012 que se dio a conocer que Janney Dolores Rivera Saavedra había trascendido al sufrir un accidente aéreo en el que la aeronave en la que viajaba, se desplomó para estrellarse en el ejido Tejocotes en Monterrey.
Después de una década de su partida, los fanáticos no han dejado de recordar a la intérprete de “Porque No Le Calas”, pues aunque su persona ya no está presente, su espíritu, su música y su mensaje continúa en los corazones de sus seguidores.
El secretario del Ayuntamiento de Iturbide asegura que el próximo año podría haber esperanza de realizar algún homenaje a Jenni
Hace unas horas trascendió que el Ayuntamiento del municipio de Iturbide, lugar en donde se desplomó la aeronave donde perdió la vida Jenni Rivera, tenía contemplado hacer un homenaje a la “Mariposa de Barrio”, pero la situación económica del lugar no se los permitió.
Jesús Humberto Sánchez, secretario de Ayuntamiento del municipio de Iturbide, reveló que el lugar está dando prioridad a los gastos que se tienen en el sector salud, por los problemas de enfermedades respiratorias que tienen los habitantes del lugar.
Sin embargo, sí se contempló en su momento intentar hacer algún homenaje o algo similar para recordar cómo se debe a la “Gran Señora”.
Lo que sí se hizo, fue que los fanáticos de la “Diva de la Banda”, llevaron múltiples arreglos florales a su busto conmemorativo que se encuentra en la plaza principal de Iturbide, donde además se tomaron fotografías del recuerdo.
Llegar a los corazones de sus seguidores y de quienes la escuchan, hará inmortal a Jenni Rivera, pues podrá no estar viva físicamente, pero su legado musical vivirá para siempre.