CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en las primeras horas de este día que las muestras de cariño y la presencia de grandes personalidades del medio artístico se dieron cita en su hogar para acompañar a la familia Fernández y dar el último adiós a la querida Talina Fernández.
No obstante, el ejecutivo de Televisa Alejandro Benitez se vio entre los presentes acompañado de su familia al igual que Diego Shoening, el cual recordó consternado y con la voz entrecortada, el amor y cariño que sentía por la querida artista de 78 años.
Shoening reiteró que la familia de Fernández es su familia y la casa de la presentadora también seguirá siendo su casa, pues habría pasado toda su infancia al lado de la entrañable Talina Fernández.
Jorge se muestra cercano a la prensa y Patricio deja entrever su dolor ante su importante perdida.
En las últimas horas Jorge “El Coco” Levy, hijo de la ahora ausente Talina Fernández, se ha mostrado muy cercano a la presa, pues ha mantenido al tanto a la prensa sobre el proceso funerario de la querida actriz
Coco Levy expresó a la prensa durante esta mañana: “Ya le puse su café. Ya le puse su música favorita y estamos dándole el último adiós. A las 2 se la llevarán a cremarla y después, no sé qué vaya a pasar”.
No obstante, el hijo de “la dama del buen decir”, pidió a los medios presentes a las afueras de su casa, que en palabras de Talina se le recordara con la personalidad que la caracterizaba, siempre alegre y contenta, esto en medio de relatos anécdotas y aclaró que la conductora siempre estuvo en contacto en la espiritualidad de diversas maneras y formas.
Por su parte, el hijo mediano Talina, Patricio, expresó con la voz entrecortada: “Ver a mi mamá quejarse de tanto dolor me impresionó. Nunca se quejaba de nada y gritaba de dolor. Por eso la llevé al hospital y estuve con ella hasta el final”.