ESTADOS UNIDOS. – El pasado jueves 9 de junio, Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada celebrada en su mansión al sur de California.
A pesar de que el lugar se encontraba protegido, Jason Alexander, quien estuvo casado con la cantante en 2004 durante 55 horas, logró burlar la seguridad del lugar.
El exesposo de Britney hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram poco antes de ser detenido, donde declaró que “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”.
Asimismo, este lunes Alexander fue acusado por un tribunal de Estados Unidos por delito grave de acoso, además de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión.
Los cargos
A pesar de los cargos, el sujeto de 40 años se declaró como no culpable, compareciendo en el juzgado a través de Zoom. Sin embargo, el juez dictó una orden de alejamiento para que Jason se mantenga no pueda estar cerca de Britney por más de 100 metros
Además, el magistrado impuso una fianza de 100 mil dólares, mientras que la próxima audiencia se llevará a cabo para el próximo miércoles.
Mathew Rosengart, abogado de “La princesa del pop”, confesó estar “satisfecho” por la respuesta de las autoridades, comentando que “Este es un asunto serio, no se trata de un 'accidente de boda', fue una infiltración, como todos vimos”.
La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dio a conocer que Alexander contaba con una orden de detención abierta a causa de malversación de fondos, y posesión de bienes robados.