ESTADOS UNIDOS.- Después de que la youtuber Eva Rojas revelara que había perdido a su bebé en un aborto espontáneo, la creadora de contenido reveló cómo es que ocurrió este hecho, que la alejó de redes sociales.
Fue el paso 05 de septiembre cuando Eva Rojas publicó en su foto de perfil de Facebook un moño negro para dar a conocer que su bebé, a quien le pondría por nombre si fuera niño Abel o si fuera niña Abigail, había muerto.
“Descansa en paz mi bebé Abel o Abigail. Viernes 5 de agosto”, escribió después en publicación que se llenó de mensajes de apoyo y de amor por la pérdida de su bebé.
De acuerdo con lo que la influencer contó en un video publicado en su canal de YouTube, todo ocurrió la noche del 05 de septiembre, cuando estaba a punto de cenar, pero comenzó a tener sangrado.
Te puede interesar: La youtuber Eva Rojas anuncia que tiene 11 semanas de embarazo
Su esposo David la llevó a emergencias donde después la trasladaron con un ginecólogo, donde su pareja no pudo pasar por las reglas del hospital.
“No me pude esperar afuera porque me ganó el sueño”, dijo su pareja añadiendo que se fue a su casa y se quedó dormido, motivo por el que no la pudo recoger del hospital.
“Salí a las 6 de la mañana, el bebé murió a las 3:30 de la mañana y cuando me dijeron: ‘Ya perdiste a tu bebé, yo me puse con un llanto”, agregó la creadora de contenido.
Después de especificar cómo ocurrieron estos hechos, David desmintió lo que se dice en redes sociales sobre el embarazo de su pareja, donde algunos internautas aseguraron que todo fue mentira.
Nosotros no estamos diciendo ninguna mentira, ella tuvo un aborto espontáneo y ahorita estamos más tranquilos, más recuperados”, concluyó.