El cantante y actor Vadhir Derbez sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su canción Morrito, dedicada a su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez. En el tema, Vadhir expresa sus sentimientos sobre cómo fue crecer con un padre ausente por su trabajo.
La canción causó gran impacto entre el público y muchos se preguntaron cómo había reaccionado Eugenio al escucharla. Para resolver esta duda, Vadhir compartió un video en sus redes sociales en el que aparece junto a su padre hablando sobre la canción.
En el video, Eugenio confiesa que se sintió shockeado y triste al escuchar la letra, ya que él siempre intentó ser el mejor padre posible y estar presente en la vida de sus hijos.
“Cuando vi el video, sí fue como un poco shockeante porque no entendí exactamente en qué momento te fallé, porque lo último que quería como padre era fallarte”, dijo Eugenio.
Vadhir aclara que su canción no es un reclamo ni un reproche a su padre, sino una forma de abrir su corazón y expresar lo que sintió en algunos momentos de su infancia y adolescencia. Vadhir reconoce que Eugenio siempre les dedicó tiempo de calidad a él y a sus hermanos cuando podía, pero que también hubo situaciones que le dolieron, como cuando fue a la escuela militar y vio que otros padres apoyaban más a sus hijos.
“Muchas cosas que sí me dolieron… cuando fui a la escuela militar y me tocó ver ese contraste de repente con mis compañeros, los papás iban, los apoyaban y estaban ahí. Ese tipo de momentos son los que de repente me hacen un nudo en el pecho”, comentó Vadhir.
Eugenio Derbez admite que no se percato del daño que hizo
Eugenio admite que desde su perspectiva no se dio cuenta del daño que les hizo a sus hijos al estar ausente por su trabajo, aunque nunca fue su intención.
“Yo siempre intenté ser el mejor padre en mi cabeza y traté de ser lo mejor… Sin embargo, siento que les fallé porque ustedes nada más tenían papá el fin de semana…”, expresó Eugenio.
Al final del video, Vadhir y Eugenio se abrazan y muestran que tienen una buena relación y una buena comunicación. Ambos participaron en la realización del video de la canción Morrito, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.