MÉXICO.-Este domingo se transmitió la segunda parte de la entrevista de Yordi Rosado con Eugenio Derbez, donde el actor rompió el silencio y tras varios años destapó qué fue lo que sucedió con su supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, en la que aseguró: la actriz lo sabía.
Durante 1992 y 1997, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sostuvieron una relación; y, durante años había una gran polémica que giraba en torno a ello, hasta que finalmente el actor mexicano rompió el silencio en entrevista para el programa de Yordi Rosado.
El inicio de su relación.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron en 1989, posterior a esto, comenzaron a frecuentarse, pero a las semanas de salir, se enteraron de que estaban esperando un hijo, por lo que decidieron separarse.
El actor señaló que, luego de que Victoria Ruffo quedase embarazada, él aseguró no estar listo para ser padre, y a partir de ahí “la relación se descompuso, en el momento en que surgió eso ella me dijo: vete, me fui, nos separamos un tiempo”, contó el actor.
Sin embargo, tiempo después, regresó para volver a intentarlo de nueva cuenta, y es ahí donde pidió consejos a la actriz, sobre qué iban a decirle a la prensa, y quedaron en un acuerdo: decir que se iban a casar.
Victoria Ruffo sabía que era una boda falsa.
Eugenio Derbez aseguró que ella no podría engañar a Victoria Ruffo con toda la gente importante que tiene alrededor, pues en el juicio de la patria protestad se le demandó al actor con ese motivo, y le quitó la patria protestad de su hijo.
Ambos actores habían acordado que le dirían a la prensa que se casaron, pero al actor no le parecía bueno solo darle los anillos. Por lo que fueron, comprar unos anillos en una Aurrera que está “en Echegaray” y ahí en la joyería compraron los anillos. No obstante, el actor decidió hacerle una pequeña fiesta.
La familia sabía perfectamente, que le quería hacer la entrega como si fuera una boda”, puntualizó.
De esta forma, el actor consiguió un vestido de novia con un amigo, y pidió que hubiera hamburguesa para comer, platicó entre los invitados, quienes sabían que era una boda falsa y que pareciese ingeniosa para entregar el anillo.
Aseguró llevarse a Victoria Ruffo con engaños hacia una terraza y ahí es donde estaban los invitados, llega su representante con el vestido de novia y Ruffo se mete en el vestido, fueron declarados marido y mujer por Marcial Casale, que no se sabía el discurso de un sacerdote, pues se trataba de una ceremonia falsa.
Victoria Ruffo quita la patria protestad.
Al separarse Victoria Ruffo de Eugenio Derbez, la actriz lo demandó y no le dejaba ver a José Eduardo, su hijo, quitándole de esta forma la patria protestad y contó que, en su idea de lo que pasó, el abogado decidió demandarlo por daño moral, argumentando que el actor había engañado a Ruffo con una boda falsa.
Al final, Eugenio dice que el proceso fue muy costos y más allá de lo económico, lo que más le dolió fue no poder ver y crecer junto con su hijo.