Luego de que se diera a conocer que Mauricio Ochmann habría terminado su relación con Paulina Burrola, modelo sonorense, la prensa aprovechó un breve encuentro con Eugenio Derbez para preguntarle que opina respecto a la posibilidad de que resurja el amor entre Aislinn y Ochmann.
Manteniéndose un poco al margen, el famoso señaló que eso lo tendría que decidir su hija, agregando que siempre ha sentido cariño por su exyerno.
“Ella ya decidirá, yo no me quiero meter en cosas de mis hijos porque luego se hacen chismes. Siempre he tenido muy buena relación con Mauricio, es muy buena persona, es un gran papá, se respetan mucho Aislinn y él, o sea que sí se da, feliz”, expresó el artista.
De esta manera el actor deja en claro que no desea meterse ''en camisa de 11 varas'' y prefiere no opinar mucho al respecto.
Devoto a la virgen
Para finalizar su encuentro con los reporteros, tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Eugenio manifestó que este 12 de diciembre conmemora a la Virgen de Guadalupe y le agradece por todas las bendiciones que ha obtenido de ella.
“Sí, soy muy devoto, en el día a día siempre nos ayuda y siempre nos protege, pero algún milagro en especial, no”, expresó.