CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque Christian Nodal y Belinda terminaron su relación hace más de tres meses, aún siguen siendo tema de conversación, ya que todavía aparecen nuevos detalles sobre las posibles causas de su ruptura.
El pasado 18 de mayo, el sonorense volvió hablar de su relación con la cantante, esto luego de que su mamá aplaudiera un comentario donde lo llamaban “Naco”.
Nodal publicó en su cuenta de Twitter la captura de una conversación de Whatsapp donde Belinda dejaba claro que el intérprete les daba dinero a sus papás, ya que aparte de lo que les daba, le pedía dinero para arreglarse los dientes.
Sin duda, la publicación del músico ha dividido opiniones, y con ello se han desatado nuevos rumores sobre las verdaderas razones por las que se separaron.
Los regalos de Nodal
Antes de la publicación del compositor ya era bien conocido que mientras estuvo con la actriz no escatimaba en gastos, y menos si se trataba de regalos. Basta con recordar el costoso anillo de compromiso que le dio, el cual tiene un valor de 3 millones de dólares, es decir, casi 60 millones de pesos.
Entre algunos de los regalos más costosos que le hizo el intérprete a Belinda se encuentran su viaje a Disney en Orlando, Florida, el pasado mes de agosto. Esto con motivo del cumpleaños de su entonces novia, para el cual gastó alrededor de 100 mil pesos, gozando de un trato preferente que les permitía saltarse las filas.
Otro de los obsequios de Nodal fueron unas botas de la marca Philipp Plein, modelo Stain Boots Hi-Heels Overkneess Tie Dye, las cuales tienen un valor de más de 500 mil pesos.
Además, cuando se confirmó el romance de los cantantes, se les pudo ver con un conjunto de Versace, con un precio que supera a los 80 mil pesos.
En cuanto a uno de los medios de transporte que la expareja llegó a utilizar, se encuentra el jet privado de Christian, representando un gasto de 17 mil dólares cuando se utiliza, y que usaron para pasar el fin de año de 2021 en Cartagena de Indias, Colombia.
Durante su estadía Cartagena de Indias, los artistas se encontraban en un yate con jacuzzi, cuya renta ronda los 13 mil dólares por día.