MÉXICO. – En los últimos meses, Franco Escamilla se ha hecho viral en más de una ocasión en las redes sociales, gracias a sus videos de “Cabareteando”.
Se trata de grabaciones que el comediante lleva a cabo una vez que termina con su show, y para ello, convive con su público, haciéndole diversas preguntas. Todo con una intención cómica.
Hace unos días, Franco subió a su canal de YouTube su más reciente “Cabareteando”, el cual llevó a cabo en la ciudad de Cali, Colombia, donde pudo hablar con Santiago, un joven de 12 años.
Santiago le comentó a Escamilla que quería ser dibujante profesional, además de que era su fan desde hace tres años, ya que lo había conocido gracias a su papá.
El consejo de Franco Escamilla
El comediante le preguntó al joven tres cosas que le molestaran, y entre una de ella él indicó que el bullying, ya que lo ha padecido.
Aunque en un primero momento Franco le dio un consejo de broma al chico, diciéndole que tenía que pegarle al más grande de todos, posteriormente le indicó qué hacer.
“Te voy a decir algo, Santiago. Esto cambia, eh. Te prometo que... Ignora. Ignora, piensa, cuando un niño sea bully, tú piensa: ‘por algo es así’. En su casa a lo mejor le pegan, o su papá le hace cosas, no sabemos. Entonces, siente lástima por ellos, hermano. Y gracias por ver mi show y gracias por venir en familia”, concluyó el comediante.