CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de tres meses de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, siguen saliendo detalles de las posibles causas que hicieron que la pareja terminara su compromiso.
Según informó una persona allegada a la pareja a “Tv y Novelas”, el cantante sonorense aún tiene la conversación completa con Belinda de las cosas que le pedía y también tiene las facturas de lo que le compraba.
De acuerdo con la información, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” y su familia no gastaban ni en una botella de agua y le pedían a Nodal que cubriera todos los gastos.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso fueron unas botas y un vestuario que Nodal no le quiso comprar para su serie de Netflix.
Te puede interesar: Belinda 'muy bien acompañada', ya respondió a los tweets de Nodal
Se sabe que las botas del diseñador Philipp Plein, las cuales tienen por nombre Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye altas con incrustaciones de cristales y tacón asimétrico, tiene un costo estimado de 250 mil pesos por estar personalizado.
Esto no fue todo lo que la actriz le pedía a su prometido, pues también le solicitó una disquera y viajes para seguir compartiendo experiencias.
Además de que el intérprete de “Botella tras botella” compuso algunas canciones que le dejó a la famosa de 31 años.
Recientemente, Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de las conversaciones que tenía con su ex, donde le pedía que le pagara una cita con el dentista para arreglarse los dientes.