CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Hugo Sánchez, representante de artistas, reveló la razón por la que Luis Miguel no da entrevistas a los medios de comunicación tras comenzar un proyecto o una gira musical.
Durante una entrevista con Adela Micha, el periodista confesó que el intérprete de “La Incondicional” evitaba encuentros con la prensa porque temía que los reporteros le preguntaran sobre el paradero de su madre, la señora Marcela Basteri.
Víctor Hugo Sánchez platicó que en una ocasión el artista de 53 años se reunió con los medios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para hablar sobre un premio que había recibido como artista latino internacional.
El comunicador contó que dentro de las especificaciones para poder charlar con Luismi estaba el no preguntarle por su vida privada y mucho menos por su madre.
"Nos llevan una semana, todo maravilloso. Vamos a ver a Luis Miguel el jueves de 2:00 PM a 4:00 PM para darnos una entrevista, lo que quisiéramos”, recordó Sánchez.
Y agregó: “Llegamos al salón que rentaron específicamente para eso y nos dice Mauricio Baro: ‘Solo les pido un favor encarecidamente, no le pregunten de su mamá porque se va parar y se va ir”.
Te puede interesar: Luis Miguel: Estos son los datos más curiosos del “Sol de México”
Le hacen la pregunta prohibida
Así que cuando llegó el ex de Aracely Arámbula les invitó una champaña y caviar, platicaron sobre sus proyectos, novias y disco, pero al estar consumiendo tanto alcohol, el periodista Hernández Villegas, jefe de espectáculos de El Universal, le hace la pregunta indebida: “¿Qué nos puedes contar de tu mamá?”.
[Luis Miguel] se paró, ni gracias dio, ni la foto del recuerdo y se fue”, agregó el comunicador señalando que esta fue la razón por la que el cantante jamás quiso dar entrevistas.