ESTADOS UNIDOS. – Recientemente, Selena Gomez dio una entrevista para Vanity Fair, a quienes les reveló que Disney le tenía prohibido decir una fresa.
“No era una niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir '¿Qué diablos?' frente a cualquiera”, reveló la actriz para la revista.
Asimismo, la cantante confesó que se estaba presionando para ser un modelo a seguir mientras trabajaba en la serie de “Wizards of Waverly Place”.
El pasado de Selena
“Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo”, declaró la protagonista de “Only Murders in the Building”.
Selena también reveló que ya no sentía atormetada de que realacionaran su imagen con Disney, asegurando que se sentía libre y no se avergonzaba de su pasado.
La intérprete de “The Heart Wants What It Wants” relató que “A veces me disparan. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”.