CIUDAD DE MÉXICO. – Erika Buenfil fue cuestionada por la prensa acerca de su actual vida amorosa, dond explicó que actualmente no estaba buscando pareja.
Una de las reporteras preguntó a la actriz si su meta para año nuevo era conseguir novio, a lo que ella respondió que no, ya que su deseo era tener salud y lo otro le quitaba tiempo.
Posteriormente, otra reportera cuestionó la respuesta de la intérprete, asegurando que un día su Hijo Nicolás haría su propia vida, pero ella no cambió de parecer.
Las declraciones de Erika Buenfil
La “Reina de TikTok” comentó que “Me voy al bingo, a un crucero, a Las Vegas, yo sabré qué pasará en ese entonces, o sea, mi felicidad. No estoy buscando una media naranja yo soy una naranja completa y si llega otra naranja completa adelante, pero no, mi felicidad no se basa en encontrar una pareja”.
Asimiso, Erika explicó que anteriormente siempre había querido tener una pareja, pero su corazón finalmente no aguantó y su hijo se había convertido en su prioridad.
“Yo siempre quise tener una pareja, fui terca, busqué novio, le eché muchas ganas, nace Nicolás, vuelvo a hacer un intento, pero mi corazón ya no aguantó, mi paciencia, mi trabajo y mi prioridad se volvió mi hijo (...) Me volví egoísta, y entonces ahora estoy muy acomodada en mi espacio, para mí sola”, declaró Buenfil.