Ciudad de México.- En enero de 2003, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron felizmente que esperaban la llegada de su primero hijo. Sin embargo, todo cambió para la entonces pareja cuando en una revisión con el ginecólogo para conocer el sexo del bebé, se percataron que en realidad no se había desarrollado.
Ahora, Rubín recordó ese doloroso fragmento de su relación con la conductora durante una entrevista que concedió para el programa “La entrevista con Yordi Rosado”, el cual conduce el mismo productor.
UN CAMBIO RADICAL A SU VIDA
El ex Timbiriche aseguró que en aquel tiempo era una persona que disfrutaba la fiesta y le gustaba beber, sin embargo, al enterarse de lo que le había sucedido al bebé decidió alejarse de una vez por todas del alcohol y acercarse más a su pareja.
En este embarazo, yo volví a recaer, y precisamente, esta recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta; no pude acompañarla al doctor”, contó.
Agregó que en sus pensamientos está que su hijo dio la vida por él para que recapacitara y tomara un giro diferente, por lo que dejó el alcoholismo y el uso de sustancias.
“De ahí me agarré para dejar el alcohol, hermano. Fue algo súper doloroso. Yo así lo veo, ese bebé dio la vida por mí; así de grande lo veo, así de fuerte, y de ahí me agarré, y gracias a Dios, desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia. La vida me camio completamente, lo que estoy cosechando gracias a eso”, expresó.
Incluso, tomó la decisión de ingresar a doble A para tratar su problema de alcoholismo, mismo que lo había llevado a quedarse sin trabajo. Además, la prensa lo catalogaba como “el mantenido de la relación” debido a la situación por la que atravesaba en aquel tiempo.
También te puede interesar: Erik Rubín habla sobre el inicio de la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Sobre su relación con Andrea Legarreta, Erik Rubín comentó que se siente muy afortunado de haberse encontrado a una mujer como ella y que sus sentimientos de amor siguen estando presentes, pero que de momento se encuentran explorando si en sus vidas están mejor como amigos más que como una pareja.
"Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja", agregó.